Acceder

Simposium de Emprendimiento, Competitividad e Innovación

Propuesta y Visión Empresarial de CETIC

CETIC como organismo empresarial busca la promoción del conocimiento, obtención de habilidades y destrezas que impulsen la competitividad y el ejercicio de las mejores practicas entre nuestros asociados, clientes, proveedores, asociaciones y dependencias con los que tenemos interacción.

En esta ocasión ofrecemos este simposium de innovación, competitividad y emprendimiento a los sectores de jóvenes empresarios, creativos, clientes, proveedores, academia, sector gubernamental y todo el publico al que le interesan estos temas.

La innovación es una acción que todas las personas y empresas pueden realizar para mejorar sus procesos administrativos y así mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto.

La competitividad nos permite ofrecer productos y servicios sustentados en el aseguramiento de la calidad y que nos permiten tener ventajas en el contexto internacional en un mundo globalizado como el que tenemos ahora.

El emprendimiento es la actitud que debemos de tener y de fomentar como una manera de generar riqueza en la sociedad en la que vivimos proporcionando los bienes y servicios demandados y a precios competitivos.

Los jóvenes son una pieza fundamental para lograr que este concepto sea una realidad ya que ellos son los que tienen el empuje y energía necesaria para llevar a cabo la conformación de nuevas empresas que México requiere.

Esperamos que este simposium contribuya a sembrar la inquietud y motive a trabajar más eficientemente creando empresas más competitivas.